Salud Por Agua en Colombia

Destinos e informacion

Hay una gran variedad de cosas que hacer mientras estás en Colombia. Hay un sinnúmero de museos, excursiones fluviales, parques nacionales, playas, pueblos con encanto, las grandes ciudades bulliciosas, hermoso terreno de montaña y selvas para ver y explorar. También hay una variedad de ciudades pequeñas y grandes que tienen su propia personalidad y carácter. 

Por ejemplo, está Medellín la ciudad de la eterna primavera, es como Cali, con su clima ideal y su reputación de ser la capital de la salsa en el mundo, y está la ciudad amurallada de Cartagena, en la costa del Caribe. 

Bogotá es la capital de Colombia, con una población de más de diez millones si se incluyen sus áreas metropolitanas circundantes, es el hogar de muchas compañías internacionales. Cartagena es una ciudad en el Mar Caribe, que atrae a gente de todo el mundo debido a su arquitectura y encanto. Barranquilla es otra ciudad en el Mar Caribe, y es sede de un carnaval que es muy conocido y popular. Popayán y Mompós son dos pequeñas ciudades que también son ciudades con encanto, con arquitectura colonial. Hay un sin número de lugares para visitar en Colombia, demasiados para mencionar en este breve artículo .

Otro aspecto muy atractivo a la vida en Colombia es el costo de vida razonable. Hay ciudades en Colombia que tienen un costo de vida más bajo que en cualquier lugar de América del Sur. Uno no sacrifica mucho con este bajo costo de vida. En las grandes ciudades existen sistemas modernos y extensos de transporte público. Las casas están bien construidas y son muy baratas para alquilar y comprar. Los costos de los alimentos son muy bajos y hay una abundancia de verduras frescas, frutas y carne. El pan está casi todo hecho en las panaderías locales y es muy barato. 

El seguro de salud es muy barato y el sistema de salud colombiano es muy bueno. Una pareja en Colombia paga alrededor de $40 al mes para el seguro de salud. Los muebles en Colombia son en su mayoría hechos a mano y cuestan alrededor de la mitad de lo que se podría pagar por muebles equivalente en los Estados Unidos.

Colombia tiene una democracia muy estable y está creciendo a una tasa de más del 5 % anual. Para un empleador, los costos salariales son una pequeña fracción de lo que se paga en los Estados Unidos. Colombia es una sociedad mucho más capitalista que Estados Unidos. La mayoría de las empresas en Colombia son pequeñas empresas. Asimismo, la entrada en un negocio es barata y no tiene la burocracia. Se puede alquilar un sitio pequeño de negocio por tan poco como $100 por mes. Colombia sigue siendo un país en el que las tiendas de ladrillo y mortero dominan el mercado.


En definitiva, Colombia es un país en desarrollo que es un lugar maravilloso para vivir y criar una familia. Uno tiene que visitar Colombia para ver por sí mismo.

http://www.colombia.co/turismo