Salud Por Agua en Colombia

Viajes

Si estás pensando en visitar la costa del Océano Pacífico de Colombia, sabemos que hay varias opciones que ofrecen oportunidades para la pesca de agua salada, avistamiento de ballenas y vacaciones en la playa. Éstos son tres: Bahia Solano Una ciudad turística en el sector septentrional de la Costa...
Si está en busca de opciones para unas vacaciones en Colombia o está tratando de decidir a dónde ir para unas vacaciones en América Latina, estará encantado con su decisión de visitar Medellín. Sin embargo, Medellín es un destino de Colombia que es comúnmente conocida por la falta de cosas...
El Parque Nacional Tayrona de Colombia se encuentra a 34 km de la ciudad de Santa Marta, en el Mar Caribe. El parque fue una vez el hogar de los indígenas Tayrona. El parque cuenta con 12.000 hectáreas de tierra y 3.000 hectáreas de mar. El parque se extiende a lo largo del Mar Caribe y en las...

Que visitar en Medellin, Colombia

08.01.2014 22:42

Si está en busca de opciones para unas vacaciones en Colombia o está tratando de decidir a dónde ir para unas vacaciones en América Latina, estará encantado con su decisión de visitar Medellín.

Sin embargo, Medellín es un destino de Colombia que es comúnmente conocida por la falta de cosas turísticas para hacer, así que ¿por qué debería visitar? Por la falta de turistas, por supuesto! Por la oportunidad de conocer una ciudad colombiana que no es superada por los turistas y donde se puede tener una idea real del país y su población, Medellín es una gran opción.

Va a tener unos días grandiosos en la ciudad, que podrían incluir cualquiera de las siguientes actividades:

Ver un desfile de flores de tamaño record mundial

Medellín es conocida por su clima templado, como la Ciudad de la Eterna Primavera, por lo que cualquier época del año es buena para una visita. Sin embargo, se puede ver lo mejor de Medellín a principios de agosto, cuando está programado el Festival de las Flores (Feria de las Flores), una serie de desfiles, conciertos, discursos, ventas de artesanía y fiestas improvisadas.

Web: https://www.colombia.travel/es/turista-internacional/destino/destinos-recomendados-esta-semana/feria-de-las-flores-en-medellin

Disfrutar de un dia de Spa

Hoy es muy común que parejas, o solas y solas visiten estos lugares de spa en Medellin, el objetivo principal es la de relax y dejar atrás el estrés, muchas personas luego de pasar por las puertas del spa ya sienten un cambio tanto emocional como físico.

Website: https://www.spaenmedellin.com

El escalar en roca de forma más fácil (o difícil) en El Peñol

A dos horas en coche de Medellín está la imponente roca El Peñol. Una subida de unas escaleras empinadas talladas en la piedra gigante e impresionante le llevará a la parte superior, que presenta unas vistas espectaculares. Los del tipos más aventureros pueden realizar las gestiones para el equipo para intentar una subida de la Roca.

Web: https://www.tripadvisor.com.ar/ShowUserReviews-g297478-d596218-r4388736-Piedra_del_Penol-Medellin_Antioquia_Department.html

Obtener una dosis de arte de renombre internacional

Un escultor de renombre internacional de Medellín, Fernando Botero es famoso por sus figuras humanas de gran tamaño. Los visitantes de la Plaza Botero pueden ver e interactuar con sus esculturas, así como ver otros trabajos en las reuniones más formales del Museo de Antioquia.

Web: https://medellin.travel/en/where-can-i-go/parks-and-plazas/plaza-botero

Conoce el mayor traficante de drogas del mundo

Si no sabe quién es Pablo Escobar, entonces probablemente no está enterado de que la gente vende drogas ilegales por dinero. Los operadores turísticos ofrecen a los visitantes la oportunidad de conocer la ciudad natal del infame colombiano, quien fue asesinado en un tiroteo con la policía en 1992. El tour incluye una visita a la tumba de Escobar en el cementerio local, pasando por la antigua sede de su cartel (ahora, irónicamente, una unidad de rehabilitación de drogas), el techo de donde le dispararon y la colección de aviones privados que todavía cubren el aeropuerto local, parte de su legado de $20 billones que finalmente fue capturado por el gobierno de Colombia.

Surcar a los cielos

Si ver Medellín y sus alrededores a pie de calle no es lo tuyo, entonces los operadores turísticos ofrecen la oportunidad de vuelos de parapente. Los que no tienen el conocimiento necesario para tirar de los hilos y las térmicas puede tomar un vuelo de paseo en tándem, sentarse y disfrutar de la vista mientras el piloto hace el trabajo duro.

Una ciudad con una interesante mezcla de cultura, historia e influencias, Medellín será el destino que le dará una idea de una ciudad real laboriosa en sus vacaciones en Colombia.

¿Ha visitado Medellín, o ha hecho alguna de estas actividades? ¿Cuáles han sido sus experiencias?