Salud Por Agua en Colombia

Viajes

Si estás pensando en visitar la costa del Océano Pacífico de Colombia, sabemos que hay varias opciones que ofrecen oportunidades para la pesca de agua salada, avistamiento de ballenas y vacaciones en la playa. Éstos son tres: Bahia Solano Una ciudad turística en el sector septentrional de la Costa...
Si está en busca de opciones para unas vacaciones en Colombia o está tratando de decidir a dónde ir para unas vacaciones en América Latina, estará encantado con su decisión de visitar Medellín. Sin embargo, Medellín es un destino de Colombia que es comúnmente conocida por la falta de cosas...
El Parque Nacional Tayrona de Colombia se encuentra a 34 km de la ciudad de Santa Marta, en el Mar Caribe. El parque fue una vez el hogar de los indígenas Tayrona. El parque cuenta con 12.000 hectáreas de tierra y 3.000 hectáreas de mar. El parque se extiende a lo largo del Mar Caribe y en las...

Viaje al Parque Nacional Tayrona

08.01.2014 22:33

El Parque Nacional Tayrona de Colombia se encuentra a 34 km de la ciudad de Santa Marta, en el Mar Caribe. El parque fue una vez el hogar de los indígenas Tayrona. El parque cuenta con 12.000 hectáreas de tierra y 3.000 hectáreas de mar. El parque se extiende a lo largo del Mar Caribe y en las estribaciones de la Sierra Nevada. Hay una cantidad increíble de biodiversidad en el parque.

Una manera popular de ver el parque es irse de excursión por el parque y visitar los diferentes sitios a lo largo del camino. Hay alojamiento para dormir y comer en el camino. Los principales sitios son Cañaveral, Arrecifes, La Piscina y El Cabo. Todos ellos son una belleza impresionante. Para entrar en el parque, hay que tomar un autobús o un taxi desde Santa Marta a la entrada del parque. El primer sitio en la caminata es La Piscina, aproximadamente a una hora y media a pie.

La Piscina es una playa dentro del parque. La parte del agua de la playa está bien protegida y es relativamente tranquila, por lo que ha adoptado el nombre de La Piscina, lo que significa “pool” en inglés. La Piscina es un gran lugar para la familia, para tomar un baño sin tener que preocuparse de las corrientes y grandes olas. Por lo tanto este es un sitio favorito para visitas en familias.

Arrecifes es otra ubicación en la playa. Es una playa especialmente preciosa. En Arrecifes hay corrientes peligrosas en el mar, así que el nadar no está permitido, pero la visión es fantástica. Eso hace que este sitio sea más conveniente para ver y tomar fotos.

Cañaveral es un lugar popular para visitar, ya que es el único sitio en el parque que se puede acceder en coche. En Cañaveral hay unas excelentes vistas costeras y también hay algunos sitios arqueológicos para visitar. Cañaveral no suele verse en una caminata por el parque, pero se le puede visitar mejor en un corto trayecto en autobús.

El Cabo es la más hermosa playa con sus increíbles formaciones rocosas, y es la más concurrida. Las corrientes de agua no son muy fuertes allí, así que es seguro para nadar. El Cabo es una de las playas más fotografiadas.

Hay alojamiento para dormir y comer a lo largo de la caminata, incluyendo lugares para acampar. La comida y las bebidas en el parque son generalmente más cara.

Mas información sobre alojamientos https://www.gairavip.com/tayrona.htm

Colombia tiene muchos parques nacionales que son experiencias muy memorables y lugares maravillosos para visitar. El Parque Nacional Tayrona tiene algunas de las playas más vírgenes del Caribe. Eso hace de este parque un atractivo turístico muy popular para los colombianos y turistas por igual. Los parques nacionales de Colombia son preservados y protegidos por el gobierno de Colombia. Si uno está de visita en Colombia, el Parque Nacional Tayrona es una atracción imperdible.